Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

  • Home
  • »
  • Blog
  • »
  • Recomendaciones
Publicado el miércoles, 20 de febrero de 2019

5 maneras de convertir a tu hijo en lector - Parte II

¿Cómo hacer para que los libros formen parte de su vida y lean por placer? Si tu hijo es aún bebé, te recomendamos que leas el post anterior, pero si tiene entre 2 y 4 años, aquí te dejamos algunas pistas.

Publicado el lunes, 4 de julio de 2016

Verano: ¿mar o montaña?

¿Mar o montaña? Terrible dilema vacacional. Os aconsejamos 4 libros para solucionarlo

Publicado el jueves, 23 de junio de 2016

5 ideas para que los niños sigan leyendo en vacaciones

Durante el año escolar, en muchos hogares los niños asocian la lectura de libros con el momento de ir a la cama, porque por lo general no hay muchos otros momentos de sobra entre semana para sentarnos a leer con ellos. Es sin dudas una de las mejores maneras de acabar el día, con un momento bonito, íntimo y tranquilo, tres cualidades que no abundan en nuestras frenéticas rutinas.

Publicado el jueves, 10 de marzo de 2016

Algunas ideas para celebrar el Día del Padre

Hay mucha gente a la que no le gusta que existan estas fechas señaladas para homenajear a las mujeres, a los padres, a las madres, a los maestros...

Categorías
Patio (14)